• -8%
  • Nuevo

PIT BIKE ROAN RFZ 110CC 14/12 "L" AUTOMÁTICA

789,00 €
725,88 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

 PIT BIKE ROAN RACING RFZ 110CC 14/12 "L" AUTOMÁTICA

Pagos 100% seguros

Monta un motor de 4 tiempos de 110cc con arranque eléctrico, facilitando su encendido por el piloto. El tipo de motor que tiene la pit bike  RFZ 110cc no sólo es un motor confiable sino que genera un menor gasto de combustible.

Su conducción se hace sencilla, porque es automático, no tiene marchas. Lo que genera libertad para conducir y disfrutar de ese momento de ocio y diversión que estás buscando para tu hijo.

Características Pit bike RFZ 110cc

La pit bike  RFZ 110cc está equipado por un motor refrigerado por aire potente y eficiente. Siendo un gran beneficio debido a que no solo es un tipo de refrigeración mas económica por su escaso mantenimiento sino también te ayuda a alcanzar la temperatura óptima en menos tiempo.

Su depósito de gasolina tiene una dimensión máxima de 4.7 litros. Te garantiza largas horas de conducción, adrenalina y sobre todo nuevas experiencias.  

La suspensión de esta pit bike vienen con grandes novedades. Monta una horquilla invertida Volt de 630mm y un amortiguador trasero hidráulico de 280mm. Fusionado con su estructura de acero reforzado es capaz de soportar saltos y prácticas en cualquier tipo de terreno.

Sus llantas delantera de 14 pulgadas y trasera de 12 pulgadas montan un disco de freno de 190mm. El disco delantero de doble pistón y el disco trasero de un pistón; brindado un frenado suave y seguro.                                                                                                                           Altura del suelo al asiento de 730mm

2870
Nuevo