Términos y condiciones de compra

Estas condiciones generales de contratación tienen como finalidad regular las relaciones que puedan establecerse entre la empresa Motor Hobby Talavera, perteneciente a Model Hobby Talavera S.L. (CIF B-45859733) y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la página web www.motorhobbytalavera.es.

La utilización de la Web y/o la adquisición de cualquiera de los productos expuestos en la misma, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que se reflejan en el presente documento.

Algunos de los productos visibles en nuestra pueden aparecer como agotados, pudiendo realizarse el pedido igualmente y será servido en los 7 días siguientes, salvo error. Cuando se confirme la compra y recibamos el pago, el envío saldrá de nuestro almacén durante las siguientes 24 horas hábiles siempre que no se encuentre el pedido agotado, en cuyo caso se servirá dentro de los 7 días hábiles siguientes, no considerándose día hábil el sábado. Se aceptarán  compras por adelantado, previo acuerdo con nuestro servicio de atención al cliente.

Los productos ofertados en la Web junto con su precio y características aparecerán reflejados en la pantalla. Los precios indicados son expuestos en euros e incluyen IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los gastos de envío, en su caso, se aplicarán por envío con independencia del número de artículos que contenga el mismo. Las tarifas aparecen automáticamente en función de la zona seleccionada y pueden variar dependiendo de la estabilidad económica en los precios aplicables al transporte.

Motor Hobby Talavera no se hace responsable de los posibles gastos ocasionados en las aduanas. 

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Si se recoge en la tienda física el coste de transporte es 0.

Los gastos de envío son calculados automáticamente por la tienda durante el proceso de compra. En cualquier caso, estos son fijos  a un coste de 4.50 € y no varían en función del número de productos comprados para España, en casos de paquetes pequeños hasta 4 kg.

En el caso de que se trate de paquetes de grandes dimensiones debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono: 925806067

Para los envíos dentro de la Península se utilizará como Agencia de transporte  a "SEGOPACK".

 Resto de España y otros países consultar precios del transporte antes de hacer el pedido.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

En caso de no quedar satisfecho con su compra, dispone de 5 días para primero ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y una vez acordada la devolución, proceder a hacernos llegar el paquete. Es imprescindible avisarnos de la devolución antes  de hacernos llegar su pedido. Para que la devolución sea aceptada, los productos deberán estar en perfecto estado al igual que su embalaje e incluir el albarán o factura incluida en nuestro envío. 

Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestro almacén correrán por cuenta del cliente.

En caso de que al recibir su pedido detecte cualquier signo de mal estado del embalaje o rotura visible de cualquier producto, debe comunicárselo en el acto al transportista que le hace entrega para que quede constancia. Ante cualquier incidencia de este tipo, debe avisarnos en las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido, ya que de lo contrario la agencia de transportes no se hará cargo de la  garantía. En todo caso, debe guardar el albarán de entrega suministrado por el transportista, con el fin de poder justificar su recepción. Si los daños no eran visibles a simple vista, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le tramitemos la garantía, facilitándonos el albarán de entrega y fotos del estado de la mercancía a la entrega